martes, 21 de febrero de 2017

3º CURSO - Edición, montaje y producción de Vídeo. (Orientaciones)


Hola a todos/as,
Para daros apoyo en la realización, edición y montaje de videos, que os están demandando para el proyecto integrado os paso la siguiente información.
Una vez habéis grabado el/los videos y los tenéis en archivos, podéis editarlos, montarlos y producirlos utilizando diversas herramientas de EDICIÓN y PRODUCCIÓN de VIDEO.
Si no “estáis muy puestos” en herramientas de este tipo os recomendamos utilizar una muy sencilla, pero a la vez completa para editar y producir vuestros videos. Es MICROSOFT MOVIE MAKER (que además es gratuita si tenéis instalado Windows).
Tendréis que instalarlo en vuestro ordenador (si no lo tenéis ya –comprobadlo en las aplicaciones que tengáis-) y después utilizarlo para editar y producir los videos. En ese sentido:
1.    Os dejamos el siguiente enlace en el que podréis descargaros e instalar la aplicación. Tened en cuenta que Movie Maker forma parte de un paquete de aplicaciones (Microsoft Essencials 2012) por lo que, cuando ejecutéis el archivo y sigáis el asistente, cuando os indique si queréis instalarlo todo o personalizar las aplicaciones, seleccionar lo segundo… (os lo pondrá en Inglés, pero veréis que está claro en uno de los pasos)… Una vez avancéis podéis dejar solo activada la aplicación de Movie Maker y desactivar el resto para que continúe la instalación.
2.    Para ver cómo funciona y cómo lo podéis utilizar, os dejamos un enlace de un video tutorial (bastante claro y fácil de entender). Visualizarlo y vais aplicando todas las cuestiones que os vayan interesando en vuestra producción.




En youtube podéis encontrar muchos más video tutoriales que podéis utilizar para profundizar en su uso, pero este es bastante bueno y creemos que suficiente para que podáis producir vuestros vídeos

Un saludo y ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario