sábado, 6 de septiembre de 2014

2º CURSO - Seminario TIC 2A- (Presentaciones creativas)

Dentro de los Seminarios que estamos desarrollando estamos invirtiendo tiempo en evolucionar y cambiar el modo de exponer y presentar los Proyectos Integrados, ya que es vital para la buena defensa de dichos Proyectos que sean producciones de calidad y con una gran profesionalidad.

Desde Florida queremos evolucionar a presentaciones mas creativas, queremos ir "Mas allá del Power Point" cuando tengamos que ver vuestras defensas de los Proyectos Integrados y por lo tanto os presentaremos durante este Seminario varias herramientas como son:

Lo primero que veremos en este seminario serán dos presentaciones:
Una realizada con Powtoon, sobre como darse de alta en esta herramienta "on line" y como trabajar con ella.


 En este seminario la herramienta que mas trabajaremos es Prezi. y la pregunta es obvia. ¿Qué es Prezi?
Prezi es un servicio para el diseño de presentaciones con un resultado final sumamente dinámico, atractivo y muy alejado de lo tradicional. La gran diferencia es que no utiliza diapositivas, sino un gran lienzo virtual donde podemos integrar imágenes, textos y videos. El resultado es que en lugar de pasar páginas, iremos sobrevolando la información a través del zoom, giros y desplazamientos, obteniendo así un estilo más dinámico en comparación con las diapositivas convencionales.
¿Cómo acceder a Prezi?
La plataforma Prezi se encuentra disponible en http://www.prezi.com. Para acceder es necesario darse de alta en alguna de las licencias disponibles: libre o de pago. La licencia gratuita es la PUBLIC y ofrece:

  •  Crear presentaciones en línea y editarlas en cualquier momento. 
  •  Mostrar y compartir las presentaciones en la plataforma. 
  •  Descargar nuestro trabajo final y guardarlo en cualquier unidad de nuestro equipo. 
  • 100 MB de espacio disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario